Deportes Noticias

Brasil en la final de la Copa América al derrotar 2-0 a Argentina

El país de la samba espera al ganador del partido entre Perú y Chile

Brasil se colocó en la final de la Copa América tras vencer por 2-0 en Belo Horizonte a una aguerrida Argentina, que simplemente no pudo ante el poderoso equipo brasileño

En el estadio Mineirao, Brasil hizo respetar casa y honor con un inspirado Gabriel Jesús que abrió el marcador a los 19 minutos. Sería el atacante del Manchester City quien habilitaría después a los 71 minutos a Roberto Firmino, para sentenciar el duelo.

Brasil se verá el domingo en el Maracaná con el vencedor del duelo entre Chile y Perú de hoy miércoles en Porto Alegre, mientras que Argentina jugará un día antes por el tercer puesto en Sao Paulo.

Dani Alves, mostró su gran habilidad en más de una oportunidad durante el partido Philippe Coutinho y Artur hacían lo suyo en la contención frente a la avalancha del equipo albiceleste.

Argentina tuvo algunas inspiraciones con un Lionel Messi que no se decidía pero que tuvo notables jugadas y puso en mal momento a Thiago Silva, Alex Sandro y al propio volante Casemiro, aunque sin culminar en el esperado gol.

El equipo de Messi ahora espera al perdedor de Perú – Chile para definir al tercer lugar de esta Copa América 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *