Espectáculos Noticias

Boulevard de Asia celebra fiesta de la marinera

El evento se realizará el sábado 03 de marzo, desde las 9 de la mañana, en la Arena de Asia.

Con el fin de promover la cultura y el baile tradicional peruano el Boulevard de Asia, en conjunto con el Club Libertad, presentará la 12° Exhibición de Campeones de Marinera Asia 2018 que deleitará al público asistente con diversos estilos y coreografías de este tradicional baile.

En este evento participarán los campeones del 58° Concurso Nacional y el 8° Concurso Mundial de Marinera que se realizó en Trujillo, La Libertad. Entre ellos se encontrarán los campeones de campeones, Luis Miguel Sandoval Cabrejos y Sofía Dávila Freeman; los campeones Master, Edilberto Ramos Albarracín y Rocío Abanto Calderón; los campeones de la categoría Oro, Marco Antonio Pérez Huarac y Liliana Castañeda Gutiérrez; la presentación de la coreografía ganadora 2018 “Escuela de arte y Folklore Moche”, dirigida por Ronald Fernández;  entre otros.

“La exhibición Campeones de Marinera promueve la cultura y celebra las costumbres y tradiciones peruanas. Este evento se encuentra alineado a la nueva visión del Boulevard basada en cultura, entretenimiento, deporte y estilo de vida.” indicó Gunther Vicich, Gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia.

La exhibición será conducida por Fátima Saldonid y Koki Beteta. Para poder gozar de este show artístico cultural, las entradas podrán ser adquiridas de manera gratuita en las oficinas del Boulevard de Asia que atenderá al público desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La marinera es uno de los bailes tradicionales más distintivos de la costa del Perú, el cual se caracteriza por una representación del cortejo en un baile elegante acompañado por el agite de pañuelos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *