Locales Noticias

Bomberos controlaron incendio frente a Hospital del Niño

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios controlaron el incendio de un auto y un camión cisterna registrado en un grifo ubicado frente al Hospital del Niño del distrito de Breña.

La tarea de apagar el fuego fue complicada, debido a que del camión cisterna emanaba gasolina en combustión, lo cual hizo que las llamas se reavivaran en una oportunidad.

Fue necesario el empleo de espuma especial para terminar de controlar la emergencia. Si bien hubo varias explosiones, no se reportó casos de personas heridas.

Al menos 12 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia, quienestrabajaron por cerca de tres horas para extinguir las llamas.

El tránsito vehicular en la intersección de la avenida Brasil con 28 de Julio, donde se encuentra el grifo, fue restringido por la Policía Nacional por precaución.

Estudiantes de un colegio ubicado cerca también fueron evacuados, así como los pacientes del Hospital del Niño.

La explosión se originó cuando el auto estaba abasteciéndose de gas. Aparentemente, la cisterna empezó a gotear gasolina y se produjo una primera explosión. Las lenguas de fuego alcanzaron a la cisterna llena de gasolina la cual fue envuelta en llamas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *