Noticias Política

Bicentenario 2021: Innóvate Perú organizará concurso de iniciativas ciudadanas

Comisión multisectorial presidida por el premier Zavala encargó la realización del concurso para celebrar el bicentenario de la Declaración de la Independencia en el 2021

El Ministerio de Producción, a través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), se encargará del diseño y organización de los concursos de iniciativas ciudadanas y de sus respectivas campañas de comunicación. Así lo señala la resolución ministerial n° 388-2017-PRODU publicado en el diario El Peruano.

Esta medida fue un acuerdo de la comisión multisectorial encargada de proponer proyectos que celebren la conmemoración del bicentenario de la Declaración de Independencia del Perú. Entre los miembros que la integran están el presidente del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, quien la preside, y los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Finanzas, Educación, Cultura y Producción.

Cabe recordar que Innóvate Perú tiene como objetivos impulsar el emprendimiento innovador e incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *