Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Becerril: Candidato a Lima por Fuerza Popular tendrá credenciales éticas

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, aseguró que el candidato a la alcaldía de Lima que se postule por su partido será «una persona con credenciales éticas y morales», y comentó que podría ser un invitado o ser de las bases.

«Es una condición que tiene que conocer la gestión pública, tiene que tener transparencia, no estar en casos de corrupción», comentó sobre la postulación y posible candidato en entrevista con Andina.

Además, dijo que la persona será elegida y dada a conocer a fines de marzo. Esta postulación se hará con «gran responsabilidad», comentó Becerril y dijo que la intención es ir a ganar para tentar el sillón municipal.

El nuevo alcalde de Lima reemplazará a Luis Castañeda Lossio, quien ya tuvo en el cargo tres períodos de manera alternada. El legislador fujimorista dijo sobre la elección que no tienen temor de lo que los limeños decidan en las urnas, sea favorable o adverso.

«No somos como otras agrupaciones que no quieren participar por miedo al ridículo o a conseguir pocos votantes», comentó el congresista. La participación en los comicios, según dijo, se debe a la consolidación del partido. También aseguró que irán a tentar suerte en distintas regiones del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *