Noticias Política

¡Batacazo! Juan Mosquera va con el 8 de Podemos Perú al Congreso un gran aporte para Daniel Urresti

Experiencia en gestión pública y privada con buen nivel académico y juventud es garantía de su compromiso social  

Para quienes conocen a Juan Mosquera Shapiama, ha causado una gran satisfacción y expectativa su participación en las elecciones congresales del próximo 26 de enero 2020 con el número 8 de Podemos Perú, es una garantía de trabajo serio y profesional en favor del emprendimiento de los jóvenes hombres y mujeres afirman.

Siempre preocupado por el trabajo social desde cuando fue regidor en el distrito de San Juan de Lurigancho donde explota un negocio de gimnasio para todas las edades, llevando salud y distracción al aire libre en los más de 300 asentamientos humanos que existen en ese distrito.

Sus vínculos con el quehacer social no son nuevos siempre ha visto el ejemplo de sus padres y hermanos en favor de asistir a quien necesita y siempre apostando por educar. Sigue el ejemplo de su padre Juan Mosquera Zavala quien llegó a ser regidor en ese distrito y se hizo conocido como el zar anticorrupción en San Juan de Lurigancho.

Esto recién empieza y la candidatura de Juan Mosquera Shapiama es sin duda un gran aporte para la lista parlamentaria que encabeza Daniel Urresti, equilibra experiencia y juventud y las ganas de cambiar las cosas en el país y sobre todo en San Juan de Lurigancho.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *