Cultura Noticias Turismo

Bares temáticos en Lima.

Es fin de semana y nada mejor que salir de la rutina y tu zona de confort para experimentar y descubrir nuevos lugares para divertirse sin salir de Lima. 

Sukha. Inspirado en un antiguo templo de meditación, este bar lounge se presenta como una gran opción para un buen after office en Miraflores.  Los viernes y sábados atienden hasta las 3 a.m. Dirección: Calle 2 de Mayo, Miraflores.

Estadio. Este restaurante-bar del Centro de Lima, es una excelente alternativa para esa salida después del trabajo. Podrás disfrutar de esculturas de famosos futbolistas, réplicas de trofeos, pelotas y camisetas de distintos equipos de fútbol y selecciones del mundo. Jr. de la Unión 1047-1049, Centro de Lima.

Expreso Oriente Restobar. Pasa una noche única en este acogedor bar miraflorino que toma la singular forma de un tren. Su ambiente romántico se presta como el lugar ideal para una salida en pareja.  Oriente Restobar atiende todos los días desde las 7pm. Dirección: Calle Alcanfores 463 Interior E4 – Pasaje El Suche, Miraflores.

Ayahuasca Restobar. Ubicado en una antigua casona barranquina, cada espacio del bar está decorado con motivos que representan la identidad cultural, el chamanismo y la cosmovisión andina. La atención es de lunes a domingo de 8 p.m a 3 a.m. Avenida Prolongacion San Martin 130, Barranco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *