Economía Noticias

Banco de la Nación renueva oficina especial y amplía servicios

540 mil vecinos de Comas beneficiados. Ahora el distrito cuenta con tres agencias, doce cajeros automáticos y 84 agentes Multired

Continuando con las acciones de fortalecimiento institucional, el Banco de la Nación (BN) ha renovado las instalaciones de la oficina especial de Comas con la finalidad de ampliar sus servicios y facilitar todo tipo de operaciones en beneficio de los más de 540 mil vecinos de ese emprendedor distrito.

Esta oficina se encuentra en la avenida Túpac Amaru 5057-Urbanización Huaquillay, a quince minutos en auto de la Plaza de Armas del distrito y brinda sus servicios de 8:30 de la mañana a 17:30 horas de la tarde, de lunes a viernes y los sábados hasta las 13:00 horas.

Actualmente, el BN atiende un promedio de 100 mil operaciones mensuales en Comas y estas se incrementarán ahora que el distrito contará con una oficina especial.

La oficina especial de Comas cuenta con tres cajeros automáticos y seis ventanillas de atención al público, donde se puede ahora efectuar diversas operaciones como retiros, depósitos, préstamos, gestión de tarjetas de crédito, pago de tributos, servicios básicos, entre otras.

El local está ubicado en una zona comercial muy dinámica donde abundan diversos establecimientos, principalmente restaurantes, supermercados, pubs y otros.

Con 57 años de existencia, Comas es un distrito de familias emprendedoras y con la finalidad de atenderlas mejor el Banco de la Nación les ofrece actualmente 12 cajeros automáticos que atienden las 24 horas del día y además existen 84 agentes Multired en diversos establecimientos, mediante los que pueden realizar sus operaciones ahorrando tiempo y dinero. Aquí puede consultar la ubicación de los agentes: http://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *