Noticias Política

Bancadas políticas conformes con reunión sostenida con Primer Ministro César Villanueva

Las bancadas de Acción Popular, APRA y Alianza para el Progreso, a través de sus voceros expresaron su satisfacción con la reunión sostenida con el primer ministro César Villanueva, según trascendió se hablaron de importantes temas con respecto a la reactivación económica, priorización de ejecución de obras, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

El congresista Víctor Andrés Belaunde pidió que se ejecute un corte de gestión antes y después de la renuncia del expresidente Kuczynski.

Igual sucedió con los voceros del APRA quienes sostuvieron que han solicitado se corten los gastos innecesarios y se prioricen las inversiones de parte del ejecutivo.

Los voceros de Alianza para el Progreso, indicaron que han solicitado una mayor descentralización económica para poder ejecutar el mayor número de obras priorizadas al interior del país.

Fuera de juego

La visita del primer ministro César Villanueva se produce en el marco de la presentación del gabinete que preside en los primeros días de mayo, buscando el voto de confianza del Congreso de la República.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *