Noticias Regionales

Ayacucho: Presidente Vizcarra pide unidad y promete liderar “cruzada” por el desarrollo del país

Mandatario cerrará actividades de Semana Santa

El presidente de la República, Martín Vizcarra, invocó a la unidad de los peruanos para afrontar los problemas y situaciones adversas del país, y se comprometió a liderar una cruzada en pro del progreso y desarrollo del Perú.

A su llegada a Ayacucho, donde participará de las actividades que cerrarán la Semana Santa en dicha región, el mandatario envió este mensaje de reflexión a los peruanos e hizo votos porque el país pueda salir adelante.

“La unión, hoy día, es más necesaria que nunca para salir adelante de todos los problemas que tenemos los peruanos (…) Los problemas del Perú son grandes y estoy dispuesto a asumirlos con el apoyo de todos”, comentó Vizcarra, en breves declaraciones a la prensa.

Agregó que, desde que asumió el cargo, ha percibido mucho optimismo en la gente, y enormes deseos de “querer dar todo de sí” para voltear la página y superar la “situación incómoda” generada por la crisis política que llevó a la renuncia de su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski.

De la misma forma, el jefe del Estado indicó que a más tardar este lunes 2 de abril se conocerán los nombres de quienes integrarán su equipo ministerial.

“Hay un compromiso y nosotros cumplimos nuestra palabra”, acotó el dignatario, tras ser recibido en Ayacucho por el vicegobernador regional, Víctor de la Cruz; y por autoridades del distrito ayacuchano de San Juan Bautista.

Martín Vizcarra participará este domingo en la Misa de Procesión del Cristo Resucitado, cuya imagen saldrá de la catedral de esa ciudad a las 4 de la tarde.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *