Locales Noticias

ATU: ¿qué acciones implementará este año?

Humberto Valenzuela, presidente ejecutivo de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), adelantará en la tercera edición del programa “Conectados”, las primeras acciones que impulsará la entidad este año.

Humberto Valenzuela, presidente ejecutivo de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), estará en el programa “Conectados TV” para adelantar las acciones que la entidad implementará en lo que queda del año.

La ATU, organismo público del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), está encargada de implementar el Sistema Integrado de Transporte (SIT) en la capital y el primer puerto del país.

Su principal ventaja es que permite realizar un trabajo sostenido a largo plazo en la materia de transporte urbano; lo cual se traduce, a su vez, en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Absorbe las funciones de las Gerencias Urbanas de Lima y del Callao, así como de Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y Protransporte.

“Conectados” es un espacio que tiene como objetivo generar un canal de comunicación directo entre el MTC y los ciudadanos, para informar sobre los avances del sector en beneficio de la población.

El programa se emite todos los sábados a las 11 de la mañana vía la señal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) TV (canales 44 y 516 de Movistar TV). También puede ser consultado en el canal de YouTube del MTC: https://www.youtube.com/user/MTCPERUOFICIAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *