Locales Noticias

Ate: Jornada de limpieza recupera calles y avenidas de alrededores de Ceres Medio

Labor del alcalde Edde Cuellar en el primer día del año 2020, tuvo amplia cobertura de prensa local

Desde las primeras horas del primer día del año se recuperó las principales calles, jirones y avenidas de Ceres Medio en Vitarte, con apoyo de la policía nacional y personal de la limpieza pública y fiscalización de la municipalidad de Ate.

En el operativo de limpieza estuvo el alcalde Edde Cuellar acompañado de sus principales funcionarios inspeccionando cada detalle de la recuperación de calles y avenidas anunciando que a partir de la fecha el comercio ambulatorio está prohibido en la zona y habrá duras sanciones y decomisos de bienes a quienes infrinjan las normas municipales.

Durante el operativo se recogió más de 200 toneladas de residuos sólidos procediéndose al pintado de vías y postes de alumbrado público. En declaraciones a la prensa local que desde tempranas horas estuvieron presentes el alcalde Edde Cuellar dijo “iniciamos el año recuperando el principio de autoridad a finde tener un distrito más limpio, ordenado y seguro”.

Fuera de juego:

Los vecinos mostraron su conformidad y respaldo a las acciones tomadas por el alcalde Edde Cuellar en busca de mejorar calidad de vida de ese sector afectado durante años por la presencia del comercio ambulatorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *