Locales Noticias

Ate: Distribuyen 10 mil kilos de papa a poblaciones vulnerables

10 mil kilos de papa de traídos desde Huasahuasi provincia de Tarma, se distribuyeron en Valle Monterrey III, Asociación Valle El Mirador de Santa Clara, A.H. Nuevo Amanecer ampliación y el A. H. Señor de la Justicia de Valle Amauta.

El desprendimiento de un empresario ateño, permitió la donación a la municipalidad de Ate de 10 toneladas de papa, permitiendo que el alcalde Edde Cuellar, desarrolle un importante acto de solidaridad, distribuyendo el producto a familias de escasos recursos económicos en diversos puntos del distrito.

La entrega de donativos realizado por el alcalde Cuellar Alegría con su equipo de trabajo empezó desde tempranas horas de la mañana, focalizando a las familias vulnerables en zonas determinadas, exhortándoles a permanecer en sus casas, cumpliendo la emergencia sanitaria decretada por el ejecutivo.

“Ante la crisis sanitaria los vecinos vienen pasando por una difícil situación económica, en ese contexto, la municipalidad de Ate viene realizando grandes esfuerzos para colaborar con la gran causa nacional, estamos seguros que trabajando juntos de manera responsable y sostenible, saldremos adelante» precisó el alcalde Edde Cuellar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *