Locales Noticias

Ate: Alcalde Benavides no le quita el sueño ser alcalde o gobernador regional

No le causa preocupación pedido de vacancia contra su persona, 15 regidores y sanción administrativa contra sus funcionarios, promovida por dirigentes del asentamiento humano Horacio Zevallos.

El alcalde de Ate, Oscar Benavides en diálogo con Jesús Alcides Arenas, director del programa radial “Contacto Directo” dijo que 8 partidos políticos en Lima y Huánuco lo han invitado para ser candidato a la alcaldía de Lima o Gobernador regional en su región Huánuco, lugar de donde es natural Oscar Benavides.

Sin embargo dijo que está pensando regresar a dirigir su empresa, antes que volver a postular.

Luego añadió, que en Huánuco existen 83 distritos y 8 provincias por las que hay mucho por hacer, pero esto le quita el sueño ser alcalde o gobernador regional, sostuvo.

Con respecto a su gerente Municipal, Adalberto Guardián, quien estaría postulando a la alcaldía de Ate, dijo que en su momento renunciará dentro de los plazos de Ley, para dedicarse íntegramente a su campaña electoral, deslizando sin decirlo que cuenta con todo su apoyo.

Por último tuvo críticas con un sector de la prensa local, de quien dijo que mancha honras ajenas y cuestionan la gestión municipal sin conocer.

Fuente: Contacto Directo – Jesús Alcides Arenas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *