Locales Noticias

Ate: Alcalde Benavides inauguró moderno complejo deportivo en Alfa y Omega

Acompañado del ex mundialista Teófilo Cubillas y del alcalde de Pachacamac Hugo Ramos Lescano. Importante infraestructura beneficiará a 3 mil vecinos. Cuenta con losa deportiva multifuncional, tribunas, cerco perimétrico e iluminación.

Más de 3 mil vecinos del Programa de Vivienda Alfa y Omega de la Zona 3 de Vitarte podrán disfrutar de un moderno complejo deportivo. La inauguración se llevó a cabo el sábado 23 de setiembre. Con asistencia de una gran cantidad de vecinos.

La losa deportiva multifuncional cuenta con grass sintético, amplias y cómodas tribunas, veredas, mallas metálicas de protección, áreas verdes circundantes e iluminación, construida en un área de 3,607.50 m2.

Los vecinos podrán hacer uso del servicio de las instalaciones durante la noche gracias a potentes reflectores. De esta manera los pobladores de todas las edades practicaran su deporte favorito.

Nuevo puesto de auxilio rápido

Con la finalidad de fortalecer la seguridad de los vecinos de Alfa y Omega, se pondrá en funcionamiento el Puesto de Auxilio Rápido (PAR). El puesto de seguridad cuenta con teléfono, radio tetra e implementos para atender las emergencias.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *