Locales Noticias

Asociación de suboficiales, técnicos y especialistas de la PNP aprobaron plan de trabajo 2018

Bases del interior del país participaron de convocatoria que aprobó Memoria de gestión 2017

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Suboficiales, Técnicos y especialistas de la PNP se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en su local institucional ubicado en la calle José Díaz en el Cercado de Lima.

Teófilo A. Villaverde Osorio acompañado de los integrantes de su Junta Directiva pusieron a consideración de sus asociados su plan de trabajo así como la rendición de cuentas de su gestión siendo aprobada por unanimidad por los asistentes.

La asistencia de las delegaciones de Tumbes, Huaraz, Moyobamba, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Iquitos, Madre de Dios, Ilo Moquegua, Camaná, Huánuco, Andahuaylas dio un marco de respaldo al aprobar la Memoria de Gestión del año 2017.

“Hermanos damos cuenta de lo actuado en el breve tiempo que tenemos en el cargo con total transparencia aquí está el Contador lo mismo que el auditor, nosotros nos debemos a ustedes y los recursos hay que cuidarlos, en cuanto al centro de esparcimiento vamos sin prisa, pero tampoco sin demora” dijo en su discurso de orden Teófilo Villaverde.

Escribe: Quintín Quispe Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *