Locales Noticias

Asiste al Open Day de la Universidad Continental

Además de charlas de carreras, los estudiantes podrán tomar test vocacionales que los ayudarán a descubrir sus habilidades e intereses profesionales. El evento se realizará el próximo sábado 23 de junio a las 10 de la mañana en el nuevo Campus Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 5210, a una cuadra del cruce del óvalo Naranjal con la Panamericana Norte).

La Universidad Continental llevará a cabo el Open Day, un evento dirigido a estudiantes de 4to y 5to año de secundaria y a aquellos jóvenes que hayan finalizado la etapa escolar recientemente.

El Open Day de Continental será un espacio de diversión, donde además de participar en talleres vivenciales, visitas guiadas y la feria de carreras, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar un test vocacional que los ayudará en el proceso de selección de su futuro profesional.

Los líderes académicos brindarán información de primera mano sobre las 8 carreras profesionales que ofrece Continental en Lima: Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Medicina Humana y Psicología. Asimismo, brindarán información sobre la propuesta educativa de la Universidad: el desarrollo de la mentalidad emprendedora para generar impacto positivo en el país y en el mundo.

En el Open Day también se realizarán actividades para los padres de familia, quienes conocerán la experiencia de estudiantes que, con el apoyo de la Universidad, están desarrollando importantes proyectos; y egresados que están destacando en el ámbito profesional.

Y una demostración del Fab Lab U. Continental, donde los estudiantes podrán poner en práctica sus iniciativas de la mano de la tecnología. El Fab Lab del campus Los Olivos pertenece a la red nacional de Fab Labs que ha implementado la Universidad Continental de la mano del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que permite que estudiantes de Arequipa, Huancayo y Lima puedan trabajar de manera colaborativa en proyectos.

El Open Day se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio a las 10 de la mañana en el campus Los Olivos de la Universidad Continental, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 5210. El ingreso es gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *