Deportes Noticias

Argentina: Prensa de Lima norte ya se encuentra en Buenos Aires

En Buenos Aires el equipo de Señal Alternativa Deportes, para la cobertura tan igual como en Ecuador, pero esta vez del Argentina – Perú. Martín del Águila (Director) y Verónica Escobedo (fotógrafa) ya se encuentran recorriendo junto con los colegas Iván Vega de «Debate Abierto» de Radio Ovación y Leonardo Castro de Mundo Deportivo de Lima Norte, lugares donde los protagonistas del esperado partido decisivo para el pase al Mundial Rusia 2018, tienen mucha presencia y respeto como por ejemplo Ricardo Gareca quien es un ídolo en el Club Vélez Sarsfield.

Otro detalle periodistas argentinos y dirigentes del Vélez Sarsfield satisfechos con la edición Nº 93 de Señal Alternativa cuya portada registra la leyenda «Se nos viene el mundial de la fe» con la imagen del Papa Francisco quien es hincha y socio del San Lorenzo de Almagro de Argentina.

De otro lado la colonia peruana apenas reconoce a periodistas peruanos que han llegado a cubrir las incidencias previas, durante y posteriores al partido, los atienden y guían por la ciudad, como por ejemplo Bernardo Contreras un peruano con cerca de 30 años de residencia argentina quien vive a la altura de la calle 6,000 de Rivadavia en la Capital Federal.

La infraestructura deportiva es impresionante equipos de segunda con estadio propio como el de Nueva Chicago cuyo equipo se enfrentó al All Boys de segunda división. (Fotos: Verónica Escobedo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *