Locales Noticias

Aprueban reglamento del proceso de Presupuesto Participativo multianual basado en resultados 2019

La municipalidad de Puente Piedra, mediante Ordenanza Nº 334-MDPP de fecha 18 de enero 2018, publicado en normas legales con fecha domingo 27 de enero.

7 artículos, 6 disposiciones finales es el contenido de la ordenanza Nº 344-MDPP que aprueba por mayoría de votos de los regidores el reglamento del proceso participativo basado en resultados 2019 en el distrito de Puente Piedra.

El equipo técnico está integrado por 9 funcionarios y es presidido por el gerente de planeamiento y presupuesto y el secretario técnico es el gerente de Participación vecinal, quienes tienen como responsabilidad conducir el PP 2019 y facilitar la ejecución de los talleres de trabajo convocados de acuerdo al cronograma convocado. Elaborar y presentar el documento del resultado del proceso de Presupuesto Participativo del año fiscal 2019 ante el CCLD y Concejo municipal. Firmar el acta de acuerdos y compromisos del proceso del presupuesto participativo.

El cronograma para el proceso, será de aplicación conforme a lo señalado en el instructivo Nº 001-2010-EF/76.01 u otros dispositivos indicados por el MEF. Asimismo mediante resolución de alcaldía se formularan el cronograma correspondiente a propuesta del equipo técnico del presupuesto participativo 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *