Noticias Política

APRA: Elías Rodríguez asegura que promoverá democracia

Fortalecerá participación de más jóvenes

El nuevo secretario general institucional del Partido Aprista Peruano, Elías Rodríguez, señaló que promoverá la democracia al interior del partido para garantizar la inclusión de los jóvenes en esa agrupación.

“La participación de los jóvenes ha sido relegada a un plano inferior. En la gestión anterior no les han dado cabida y eso está pésimo. Uno de los aspectos que impulsaré será incluirlos para convertirnos en un partido inclusivo donde haya gente de base”, aseguró.

Indicó que se requiere aplicar la democracia en el partido y ordenar los padrones de militantes.

“Yo me comprometo a llevar con el comité ejecutivo nacional a una gran movilización de reorganización de nuestras bases y voy a  devolverle al APRA ese tejido social que nunca debió desviarse. Voy a recorrer todas las bases del partido”, apuntó.

Elías Rodríguez, elegido secretario general institucional del APRA en un congreso nacional, resaltó la necesidad de un relevo generacional en el Partido Aprista.

Finalmente, señaló que nunca admitió haber recibido dádivas por parte de la familia Sánchez Paredes para su campaña electoral, tal como lo afirmó el congresista Jorge del Castillo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *