Noticias Política

Anel Townsend arremetió contra integrantes de Comisión Lava Jato

Sostienen que no le perdonan que haya investigado a Fujimori y Montesinos. Anel Participó activamente en campaña por el NO a la revocatoria.

La ex coordinadora del NO a la revocatoria de Susana Villarán Anel Townsend sostuvo que nunca supo de aportes de las empresas brasileñas sin embargo no supo explicar quién facilitaba y financiaba la logística en las movilizaciones y mítines que organizaban para rechazar la revocatoria de Susana Villarán y regidores.

Los 60 días que duró la campaña dijo que tuvo licencia con goce de haberes de la Universidad San Ignacio de Loyola donde se desempeñaba como Decana de una Facultad, sin embargo dijo tener estudios universitarios no concluidos. En la Universidad percibía 15 soles mensuales por concepto de remuneración.

En todo momento sostuvo haber sido responsable política y no tener ninguna responsabilidad en la recaudación ni distribución de fondo alguno por no ser su función.

Luego de concluida la campaña del NO a la revocatoria, dijo que paso a desempeñarse como asesora en participación vecinal de la municipalidad metropolitana percibiendo una remuneración mensual de 14 mil soles.

Durante su presentación tuvo un altercado con el congresista Mauricio Mulder, quien le recordó que se encontraba citada por haber participado en la campaña del NO a la revocatoria, proceso que recibió dinero de Odebrecht según la versión de Jorge Barata ex ejecutivo de esa constructora brasileña. “ella puede decir lo que quiera y hacer las comparaciones que quiera y aludir a personas fallecidas lo que fuera pero está sentada ahí por andar con corruptos”.

“no le he tenido miedo a Montesinos, menos a los enviados de AG” replicó la responsable política del NO a la revocatoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *