Mancomunidad Municipal Noticias

Ancón: Rennán Espinoza V. flamante presidente de la Mancomunidad Lima Norte

Institución municipal empezó con el pie derecho su periodo de gestión 2019 – 2022 también eligió como vicepresidente a Raúl Pérez Díaz, alcalde de Comas.

Asistieron todos los alcaldes incluido el alcalde Alfredo Solís Huamán de Santa Rosa de Quives y con mención al alcalde de la provincia de Canta, así como del alcalde distrital de Huaros, quienes integran la referida Mancomunidad. Un detalle para destacar fue la presencia del alcalde Julio Chávez de San Martín de Porres, quien anunció su activa participación en la Mancomunidad, recordar que su antecesor fue esquivo e indiferente a la Mancomunidad.

La juventud de los señores alcaldes de Comas, Puente Piedra, Santa Rosa, San Martín de Porres, Carabayllo e Independencia sumada a la experiencia de Felipe Castillo alcalde de Los Olivos y de John Barrera alcalde anfitrión de la jornada, es otro detalle que es bueno resaltar.

La labor del Gerente General Grover Andrade marco la pauta de la buena conducción de la sesión donde todos expusieron sus puntos de vista.

Los temas de la provincialización de Lima norte, modificación de distritos electorales múltiples que posibiliten que los 3 millones de habitantes de Lima norte tengan voz y voto, la lucha contra la anemia y la interconexión digital para fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana serán agenda de la Mancomunidad para este periodo.

Fuera de juego:

Los excandidatos municipales de Somos Perú de San Juan de Lurigancho Jesús Maldonado y Goyo Quispe de Independencia, así como Erick Díaz ex funcionario de la municipalidad de Independencia estuvieron presentes.

La prensa local asistió en un gran número a cubrir información del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *