Noticias Policiales

Ancón: joven es asesinado al intentar frustrar asalto en ferretería

Familiares de la víctima exigen mayor seguridad en la zona. Edwin Rodrigo Torres Mamani era estudiante de Administración y en sus tiempos libres trabajaba en la ferretería de su papá.

Un joven perdió la vida luego de que presuntos delincuentes ingresaran a asaltar la ferretería donde laboraba, en el distrito de Ancón.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Edwin Rodrigo Torres Mamani atendía con normalidad la ferretería de su padre cuando tres hampones irrumpieron en el local y amenazaron a los clientes.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa cómo los delincuentes entran armados y reducen a los presentes, uno de ellos se sube por el mostrador y salta hasta donde se encontraba Rodrigo Torres. El hampón y el joven forcejean por unos segundos hasta que rompen la luna donde estaba la caja registradora.

Un segundo cómplice -al ver la resistencia del joven- le apunta con la pistola. La víctima se aferra a la caja registradora. Sin embargo, otro de los hampones le dispara y logran huir con el botín.

Familiares de la víctima socorrieron a Rodrigo Torres, quien era estudiante de Administración. Lo llevaron de emergencia al hospital, donde lamentablemente los médicos no pudieron estabilizarlo y falleció. El padre de Rodrigo Torres detalló que su hijo sufrió una hemorragia interna producto del disparo.

Por otro lado, vecinos y familiares denunciaron que en esa zona de Ancón los robos a los negocios se han vuelto frecuentes, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *