Locales Noticias

Ancón: Festival en homenaje a la cumbia peruana

“Pelicanos de oro y plata” premiaron el talento de Los Shapis, Marisol, Pedro Loli, Dilbert Aguilar entre otros artistas quienes participaron en el evento playero más importante desarrollado en Lima.

Una nutrida concurrencia, fue la respuesta a la convocatoria realizada por los organizadores del festival de la cumbia peruana en ese distrito de Ancón.

La Playa Miramar fue el escenario donde se presentaron los cumbianberos quienes recibieron el aplauso de la concurrencia por sus interpretaciones.

Marisol, Pedro Loli, Jaime Moreyra y Julio Simeón de “Los Shapis”, Marco Antonio Guerrero, Dilbert Aguilar, Ana Kholer, Giusepe Horna, Eugenio Chávez “Changó” fueron los intérpretes que se presentaron.

El denominado evento a la cumbia peruana fue el más importante en esta temporada de verano 2019 en Lima metropolitana.

La presencia de los bomberos con sus mangueras y tanques cisternas refrescaron a los asistentes, quienes disfrutaron del evento.

John Barrera, alcalde de Ancón en nota de prensa alcanzada a nuestra redacción espera que el próximo año el Festival a la cumbia peruana se internacionalice, agregando que la cumbia peruana es el género musical con el que muchos de nosotros hemos crecido, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *