Locales Noticias

Ancón: Asfaltan avenida 11 de enero en el sector Villas

El asfaltado de las calles internas de la zona Villas de Ancón es prioritaria para mejorar la accesibilidad de los pobladores de esa importante zona de crecimiento urbano, señaló el alcalde  Felipe Arakaki Shapiama.

La avenida 11 de enero carece de asfalto en sus casi 4 kilómetros de doble vía, siendo este el principal acceso a Villas, la gestión edil de Felipe Arakaki desde su inicio ha estado preocupada por mejorar ese acceso.

En base a una constante gestión ante la empresa privada se logró que NORVIAL una empresa privada, le aporte asfalto de material fresado, para asfaltar los casi 4 kilómetros de acceso al sector Villas.

Maquinaria pesada, cargadores frontales, ingenieros y operarios iniciaron el jueves 13 de julio el asfalto de la avenida 11 de enero con presencia del alcalde Felipe Arakaki y dirigentes vecinales de la zona, quienes agradecían el inicio de las obras.

Fuera de juego

Para ingresar a Villas de Ancón se tiene que cruzar el Parque Industrial de Ancón, cuyas calles internas que son avenidas de doble vía carecen de asfalto o pavimentación. Los trabajadores que laboran en las diversas empresas establecidas en el Parque Industrial, son pobladores de Villas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *