Noticias Regionales

Ancash: Se instaló consejo directivo 2019 – 2021 de club departamental

Julio Rolando Villanueva Sotomayor, abogado de profesión juramentó como vicepresidente de flamante Consejo Directivo.

La noche del pasado viernes 29 de marzo, en la sede institucional del Club Ancash se instaló el Consejo Directivo periodo 2019 – 2021 presidido por su vicepresidente Julio Villanueva Sotomayor. La candidata a presidenta señora Angélica Henostroza se encuentra en un proceso de nulidad de resolución de comité electoral ante autoridad jurisdiccional.

La juramentación del vicepresidente Julio Villanueva Sotomayor estuvo a cargo del presidente saliente Pablo Flores Guerrero. Posteriormente Villanueva Sotomayor tomó el juramento de estilo a los integrantes del Concejo Directivo.

Durante su discurso de orden el vicepresidente Julio Villanueva Sotomayor, informó sobre su preocupación por enrumbar el tradicional club departamental para lograr una mayor presencia en la ciudad de Lima.

De otro lado, dijo que apostará por impulsar la difusión de estampas costumbristas de Ancash y sus provincias, estableciendo un calendario de actividades donde las provincias y sus autoridades sean protagonistas con charlas sobre la cultura, pasado histórico y sus bailes costumbristas.

En el plano administrativo, anunció la convocatoria para que se incorporen un mayor número de socios y la actualización de actividades orientadas a promover el turismo a las provincias de Ancash.  

Fuera de juego

Entre las instituciones invitadas estuvo la Confederación de Instituciones de Ancash representada por Luis Ramírez Collazos.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *