Noticias Regionales

Áncash: Identifican a las diez víctimas del accidente vial en Sihuas

La Región Policial Áncash, difundió la lista de las diez personas que murieron en la víspera, producto del lamentable accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Sihuas.

Foto: Wayra Noticias

En la lista de fallecidos figuran: Alison Iparraguirre Flores (23), Elías Abel Villanueva De La Cruz, Hadelin M. Príncipe (25), Federico Ramírez Quezada y Casimira Matos Liñán.

También, Marilú Meche Crisanto Gavino, Paulo Rubén Vergaray Iparraguirre, Danares Dayanara Pomaquispe Crisanto, María Isidora Francisca Reyes y la niña de iniciales V.A.M. de 10 años.

Los trabajos de identificación de los cadáveres concluyeron anoche y hasta esa hora, se encontraba en la morgue del hospital de apoyo de Sihuas, a la espera de que sus familiares puedan retirarlos para darles cristiana sepultura.

Traslado de sobrevivientes

En tanto, los médicos de Sihuas dispusieron el traslado a Chimbote de 12 de los más de 30 heridos que dejó el accidente.

Los pacientes que llegaron esta madrugada al área de emergencia del hospital La Caleta de Chimbote, son: Luisa Morillo Quezada, Angélica Espinoza Escalante, Eva Bellido Ríos, Crezly Piscoya Tello, María Jaque Azaña de Minaya, Rosa María Daga Quispe, María del Pilar Matos Morillo y Dayanira Rojas Carranza.

De igual manera, ya se encuentran en Chimbote, Antonio Amaru Ponte, Efidencia Torres Azaña, Mauricio Albricio Matos y Miguel Matos Morillo.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas del domingo 12 de agosto, cuando el ómnibus de la empresa de transportes Rosario, que tenía como destino la ciudad de Lima sufrió un vuelco y cayó a un abismo de 100 metros, en el cruce de los distritos de Santa Clara y Huayllabamba.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *