Noticias Regionales

Áncash: exalcalde de Pariacoto denunció intento de asesinato

Rómulo Coral Silva dijo que delincuentes quemaron su camioneta luego de disparar en el frontis de su vivienda, en la provincia de Huaraz.

La exautoridad municipal denunció que el último jueves, a las 8 de la noche, tres sicarios realizaron disparos en el frontis de su vivienda, ubicada en Pariacoto, provincia de Huaraz. Además, contó que los sujetos quemaron su camioneta al no lograr su cometido.

A través de su cuenta de Facebook, Coral Silva consideró que el móvil del ataque sería político y que habría sido dirigido por el actual alcalde de Pariacoto, César Sánchez Mejía, a quien ha denunciado por presuntos actos de corrupción.

“Han realizado disparos y han quemado mi camioneta. Voy a responsabilizar al señor César Sánchez, actual alcalde de Pariacoto. Esto no nos va a asustar, vamos a seguir denunciando los actos de corrupción”, declaró en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el burgomaestre César Sánchez negó la acusación y anunció que tomará acciones legales contra su antecesor.

“Rechazo tajantemente esa versión. No es la primera vez que este señor está mellando mi honra. Estos hechos son muy delicados, no se puede decir que yo soy el autor intelectual. Tal vez el señor estaría actuando en represalia a las 34 denuncias que hemos realizado”, declaró a la prensa. En tanto, agentes de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *