Locales Noticias

AMPE: Elección de nuevo presidente y su junta directiva 2019 – 2022

Voceados alcaldes de San Isidro y La Molina de Acción Popular se enfrentarán a la candidata de los provincianos Emma Mejía Venegas alcaldesa de Ica.

Desde el 30 de enero al 2 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey ubicado en el distrito de Surco, se llevará a cabo el congreso eleccionario de la Asociación de Municipalidades del Perú periodo 2019 – 2022.}

La convocatoria la viene realizando el expresidente de la AMPE y exalcalde de Ate Oscar Benavides Majino.

El evento ha despertado tal expectativa en el mundo municipal que a la fecha extraoficialmente se han voceado tres candidaturas. Dos de ellas representando al partido de Acción Popular, una el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra y la otra el alcalde de San Isidro Augusto Cáceres. La tercera alternativa viene del interior del país, la alcaldesa de Ica Emma Mejía Venegas quien representa a la mujer peruana joven y emprendedora.

El proceso de inscripciones de las candidaturas se desarrollará durante el evento, que contará con la presencia del presidente de la República Martín Vizcarra y de ministros de estado entre otras autoridades.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *