Locales Noticias

Alumno que resultó herido de bala en Trilce cuenta su versión

Menciona que fue un hecho «sin intención«.

Luego de recuperarse de la herida en la pierna que causó uno de los disparos ocasionados por un compañero en su salón de clases. El alumno del colegio Trilce en Villa El Salvador, dio su versión de la historia de los hechos que acabaron con la vida de un estudiante.

A través de un video, el alumno que fue herido de bala narró que días antes del fatal hecho, ya había mantenido conversación sobre el arma con el estudiante infractor.

 “(…) Y cómo decía que tenía un montón de balas, yo le dije, véndeme una, y el respondió, ¿Qué tal si traigo el arma?”, narra el adolescente remarcando que en todo momento le dijo a su amigo que no trajera el arma. “Yo le dije que no lo traiga, pero no me hizo caso”, contó.

En otro momento del video narra cómo sucedieron las cosas momentos antes del suceso. Para ello, señaló que el menor que tenía la pistola comenzó a manipularla y jugar con ella, acto que terminó con 4 disparos dentro del ambiente escolar.

No obstante, etiquetó a su compañero de ser un poco ‘descuidado’, pero que era una  buena persona y que todo fue accidental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *