Locales Noticias

Allanan inmuebles que administraban ‘Los Malditos de Aviación’

Eran usados como prostíbulos.

Luego de que los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria- San Luis capturaron a los sujetos que formaban parte de la banda criminalista ‘Los Malditos de Aviación’, quienes se encargaban de administrar dos prostíbulos ubicados en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria.

El 47° juzgado penal de Lima, ordenó el allanamiento y descerraje de los inmuebles ubicados en 166-B y 176 de la avenida Aviación.

Los sujetos fueron identificados como Anthony César Castro Benites (27), Marisol Benites Herrera (42), quién tiene el alias de ‘Mary’, Johnny Luis Marcelo Espinoza (41), Miguel Ángel Sánchez Araujo(38) y Mónica Benites Herrera (44), quienes además tienen varias denuncias por robo y hurto agravado, así como proxenetismo.

Cabe recordar que la captura fue realizada luego de encontrar unas imágenes de las cámaras de seguridad, con fecha de julio, 2018. En el video se ve un auto en donde el copiloto dispara hacía las personas que se encontraban fuera del inmueble, para luego entrar al interior este y sacar a un hombre sin vida, quien fue identificado como Benji Baltazar Peña Correa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *