Elecciones 2020 Noticias

Alianza para el Progreso y los entretelones de la designación de sus candidatos por SJL

Flor de María Hurtado (esposa del alcalde Alex Gonzales) y Sergio Sequeiros Peña (asesor del alcalde) fueron los elegidos y provocaron el rechazo de las bases de ese distrito que llegó hasta la renuncia masiva de militantes como el exalcalde Juan Navarro Jiménez.

En las redes sociales está circulando la foto que acompaña este artículo informativo y que ha provocado un tremendo malestar al interior de Alianza para el Progreso en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la imagen se ve al propio César Acuña Peralta, a su hermano el exgobernador regional de Trujillo Humberto Acuña Peralta y otros al parecer gente de confianza de César Acuña.

Con ellos aparecen la abogada Flor de María Hurtado (esposa del alcalde de San Juan de Lurigancho) y el asesor del despacho de alcaldía Sergio Sequeiros Peña. Al parecer dio resultados esa reunión por que ambos son ahora candidatos del partido de Acuña Peralta, la señora Flor de María Hurtado con el Nº 5 y Sergio Sequeiros Peña con el Nº 10 respectivamente en la lista parlamentaria.

Sus antecedentes políticos no son de San Juan de Lurigancho

Nadie sabe en el distrito de San Juan de Lurigancho en que trabaja la esposa del alcalde quien fue candidata a la alcaldía del distrito de San Isidro por Podemos Perú el mismo partido con el que llegó su esposo a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

En tanto Sergio Sequeiros Peña como abogado fue personero legal del movimiento Fuerza Chalaca en la provincia del Callao en las últimas elecciones municipales 2018.

Fuera de juego

Con estos antecedentes al parecer no le falta razón a quienes sostienen que Alianza para el Progreso se ha convertido en un vientre de alquiler cuando de procesos electorales se trata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *