Noticias Política

Alianza para el Progreso de aniversario

Con diversas actividades resaltarán su 18 aniversario de vida política

El partido político Alianza para el Progreso celebrará por todo lo alto su 18 aniversario con dos concentraciones políticas. La primera se realizará en el distrito de San Juan de Lurigancho donde la esposa del alcalde de ese distrito y su asesor son candidatos al Congreso.

Al día siguiente se trasladan a Carabayllo donde previa misa de salud por aniversario de APP desayunarán con un grupo de vecinos. La candidata al Congreso es Lucy Rebolledo con el Nº 6 (actual regidora con licencia) vecina del sector de San Pedro zona agrícola capital del distrito.

En ambas actividades estará presente el fundador del partido César Acuña Peralta y los principales cuadros políticos de APP.

Fuera de juego

En San Juan de Lurigancho, César Acuña declaró su domicilio en ese distrito, esto sucedía en las elecciones generales pasadas cuando el alcalde era Juan Navarro. Ahora Juan Navarro ya no es alcalde menos militante de APP y al parecer Acuña Peralta habría sido desalojado por inquilino precario de la vivienda que declaró. Hoy nuevamente se elije al distrito más poblado como escenario para el lanzamiento de sus candidatos con miras a las elecciones congresales extraordinarias 2020.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *