Deportes Noticias

Alianza Lima venció 3-1 a Universitario por el Torneo de Verano

Alianza Lima volteó el partido a Universitario de Deportes y se impuso 3-1 en el Monumental, que solo tuvo hinchas cremas. El clásico se disputó por la cuarta jornada del Torneo de Verano.

El clásico empezó a favor de Universitario con el gol de Anthony Osorio a los 31 minutos de la etapa inicial. Con el gol, llegaron los mejores momentos cremas pero no fueron capitalizados. Incluso, el delantero de 19 años casi completa un doblete, sin embargo, el travesaño salvó a un perdido Alianza Lima.

Casi al final del primer tiempo, Alejandro Hohberg, el mejor de la visita en el Monumental, igualó de cabeza luego de una estupenda jugada de Quevedo.

Las acciones en el complemento fueron muy parecidas, con Universitario teniendo opciones y Butrón salvando su arco. Todo se equilibró con el ingreso de Tomás Costa. El argentino entró por Lemos y Alianza ganó en el mediocampo.

Sobre los 80 minutos volvió a aparecer Hohberg, quien a pura velocidad y gambeta, entró al área de Universitario, siendo derribado por Schuler, sancionado el penal Rinaldo Cruzado asumió la responsabilidad y la cambió por gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *