Deportes Noticias

Alianza Lima continúa intratable

El conjunto blanquiazul sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura y anhela consagrarse  campeón en la máxima categoría del fútbol peruano.

Alianza Lima ganó 2-1 al Sporting Cristal, los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron su cuarto triunfo al hilo en el torneo clausura y se mantienen expectantes. El conjunto blanquiazul golpeó en los momentos claves del partido con dos golazos, uno de Alejandro Hohberg y el otro de Luis Alberto “Cachito” Ramírez. Mientras que los cerveceros descontaron a  través de Irven Ávila y el experimentado delantero fue expulsado inmediatamente en confusa acción.

El segundo torneo en la élite del fútbol peruano continúa brindándonos momentos emocionantes.  Alianza Lima ganador del Torneo Apertura, apunta alto y cada día futbolísticamente está más cerca de su objetivo.

Los blanquiazules visitarán a Sport Rosario de Huaraz el jueves 28 de septiembre y anhelan ratificar su mejor momento.  Tras haber superado aquella dolorosa derrota de la fecha inaugural por 4-1 ante Real Garcilaso del Cusco, los dirigidos por Pablo Bengoechea son conscientes que el camino será arduo y no tendrán margen de error en la búsqueda por reencontrarse con la gloria.

A falta de diez fechas para la conclusión del Torneo Clausura,  las apuestas siguen rodando y los hinchas blanquiazules respaldan incondicionalmente al primer equipo en su lucha por recuperar el terreno perdido en primera división.

Escribe: Luís Roberto Carbajal Zaldívar – reportero / Verónica Escobedo – Fotógrafa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *