Deportes Noticias

Alianza Lima 1 Cristal 0 con gran gol blanquiazul

Ambos equipos volverán a enfrentarse el miércoles 4 (20:00 horas) de diciembre en el Estadio Nacional.

En el último minuto del partido Alianza Lima logró un gol de gran factura y se impuso al cuadro celeste por la mínima diferencia. Una jugada brillante de Carlos Beltrán, que concluyó en gol de Aldair Fuentes frente a un Sporting Cristal que murió de pie sabiendo que posee argumentos y que le quedan 90 minutos para seguir luchando por clasificar a la final.

Cuando se dijo que ambos equipos llegaban en igualdad de condiciones no hubo error. Los dos se esforzaron y contaron con las mismas oportunidades de quedarse con la victoria. Los “celestes” hicieron estrellar hasta dos remates en los parantes cuando el balón tenía dirección de gol.

El arquero Patricio Álvarez de Cristal fue uno de los mejores del cotejo porque sacó remates de peligro de los dueños de casa que en esta ocasión se despojó de la presión que siente cuando juega de local y elevó su desempeño.

Fue un partido de ida y vuelta. Ninguno se dio tregua ni especuló con el resultado. Entraron al gramado del estadio Alejandro Villanueva con la consigna de luchar cada balón dividido.

Cuando parecía que el partido terminaba con el escore en blanco, Alianza Lima, alentado por sus 25 mil espectadores, hizo un último esfuerzo en el minuto 90+3. Allí nació la figura de el “Che”, Beltrán, quien robó una pelota en una salida “rímense”, hizo una pared con Joazhiño Arroé, se internó en área rival, amagó a Horacio Calcaterra y envío un centro milimétrico para Aldair Fuentes, quien de un cabezazo superó al buen arquero Álvarez.

Fuente. Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *