Deportes Noticias

Alemania venció por 2-1 a Perú en partido amistoso

Encuentro se disputó a estadio lleno y con gran presencia de peruanos. En Lima hinchada siguió incidencias del partido vía pantalla gigante instalada por la MML.

La selección de Alemania venció por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la localidad germana de Sinsheim, mostrando a un equipo peruano con buen nivel para enfrentar a la poderosa oncena alemana.

Alemania viene de caer sorprendentemente en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Goles

Perú abrió el marcador a los 22 minutos con gol de Luis Advíncula, quien dejó atrás a la defensa alemana gracias a su velocidad en el pique. Alemania respondió y Julián Brandt recibió un pase de Toni Kroos marcando el empate para Alemania a los 25 minutos.

La selección alemana siguió presionando a Perú en su área para aumentar el marcador, pero el portero Pedro Gallese estuvo atento y atajó disparos de Reus y Gundogan. Mathias Ginter recibió un tiro de esquina y cabeceó frente al arco, pero la pelota rebotó en Gallese.

Jefferson Farfán lideró el ataque de Perú, pero en ocasiones quedó solo frente al arco rival esperando que un compañero lo asistiera.

En el segundo tiempo, Farfán desperdició dos ocasiones para aumentar el marcador de Perú al fallar un tiro de cabeza y un pase de Advíncula. Igualmente, el equipo alemán perdió la ocasión de anotar mediante un tiro libre cuando Petersen pateó mal en el rebote.

Sin embargo, Schulz anotó el segundo gol alemán con un tiro cruzado, a los 84 minutos, que se le escapó de las manos a Gallese ante la inacción de la defensa peruana.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *