Locales Noticias

Alcaldes de Lima norte, piden agotar diálogo ante anunciada movilización por el peaje el próximo jueves 01 de junio.

Reiteran que movilización se lleve en paz evitando todo acto de vandalismo y cuidando que personas infiltradas ocasionen problemas.

En declaraciones a la prensa después de concluida una reunión de trabajo con el Ministro del interior Carlos Basombrío, el alcalde de Comas y Presidente de la Mancomunidad Municipal Lima norte, Miguel Saldaña y del distrito de Puente Piedra Milton Jiménez, pidieron a la población si es que se movilizan que lo hagan en paz cuidando detectar a infiltrados que podrían aprovechar la situación para cometer actos vandálicos, precisó Miguel Saldaña.

Por su lado Milton Jiménez, dijo que como autoridades están prohibidos de participar en movilizaciones que signifiquen toma de vías públicas, pidió a las autoridades no sean indiferentes ante los problemas de Lima norte.

De otro lado Jiménez Salazar mostró ante cámaras copias de documentos enviados al Congreso de la República, Defensoría del Pueblo, a la municipalidad metropolitana de Lima para que se informen ante los reclamos del pueblo por los peajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *