Locales Noticias

Alcalde Rennán Espinoza Venegas pidió formalmente el retiro del peaje Chillón

El martes 4 de junio, reiteró por escrito lo que verbalmente le solicitó al alcalde Jorge Muñoz Wells para que proceda a retirar el peaje Chillón

Mediante el documento simple Nº 181789-2019 ingresado el pasado martes 4 de junio a las 14 horas y 54 minutos de la tarde, el alcalde Rennán Espinoza Venegas, solicitó el retiro definitivo del peaje Chillón al alcalde metropolitano Jorge Muñoz.

Agregó que el compartir del alcalde Muñoz de las muestras de rechazo del pueblo organizado de Puente Piedra, exigiendo justicia contra el cobro abusivo e ilegal de los peajes, debe llevarlos a lograr la nulidad de la concesión de los contratos que nacieron de la corrupción.

Precisó, que ante el planteamiento del alcalde metropolitano que la resolución unilateral podría demandaría una serie de acciones judiciales contra el patrimonio de la municipalidad metropolitana, dijo que la causal estaría en la ausencia de ejecución de obras de vías alternas contempladas en el contrato.

Son tres escenarios que el alcalde Espinoza Venegas sostiene existen argumentos técnicos y legales que le dan la razón al pueblo de Lima norte y de Puente Piedra.

Concluye, el alcalde Espinoza Venegas, afirmando que no se cuenta con ninguna vía alterna y el distrito, Lima norte se encuentra dividido en dos.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *