Locales Noticias

Alcalde Rafael Álvarez Espinoza anunció importantes obras de infraestructura vial en Lomas de Carabayllo

El distrito de Carabayllo, se encuentra en plenas actividades celebratorias por sus 446 años de fundación histórica y en estas actividades el alcalde Rafael Álvarez Espinoza ha puesto especial interés al desarrollo y ejecución de obras de infraestructura vial para el sector de Lomas de Carabayllo.

Como se recuerda en Lomas de Carabayllo, hace 3 años se implementó el servicio de agua y alcantarillado en la gestión del gobierno pasado, esto ha permitido que las familias mejoren su calidad de vida. De otro lado la política de construcción de muros de contención y el programa municipal de “Manos a la Obra” ha permitido que se logre la instalación de luz definitiva en algunos casos y se mejore el acceso peatonal en todo ese pueblo donde residen más de 70 mil pobladores.

Ahora en base a una gestión municipal respaldada por el concejo municipal, Álvarez Espinoza ha logrado que los programas del Gobierno Central y la municipalidad Metropolitana de Lima empiecen a invertir en obras de infraestructura vial en Lomas de Carabayllo.

Es así que se ha logrado por ejemplo el asfaltado de la avenida camino Real que se une con la avenida A y la calle Los Algarrobos, La avenida Camino Real se une con la avenida Norte Sur que inicia su proceso de pavimentación en los próximos días, según nos comentó Ángel Sotomayor Cáceres Secretario General de San Benito. Y de otro lado, la avenida Lomas su asfaltado será rehabilitado por la municipalidad metropolitana de Lima.

Fuera de juego

La avenida Sacco que une San Pedro de Carabayllo con el distrito de Puente Piedra será rehabilitado y construirá un nuevo asfaltado por parte de la municipalidad metropolitana de Lima.

En Lomas bajo sector 9 se culminaron los estudios técnicos visados por la Municipalidad y estos se encuentran en Sedapal para permitir implementar el servicio de agua y alcantarillado que beneficiará a más de 10 mil personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *