Locales Noticias

Alcalde Mattos: En Chuquitanta se han ejecutado 3 veces más obras que en los últimos 20 años

Anunció que SMP ejecutará la pavimentación de la avenida Chuquitanta. Esperando que otras avenidas como la Central, Pacasmayo, Paramonga, Bertello pronto se tenga sus habilitaciones y presupuestos.

En la sede del Muni Ejecutivo que promueve la PCM y contó con la presencia de Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de la República y del Primer Ministro Fernando Zavala, generando un espacio de concertación entre las municipalidades y los programas sociales del gobierno central, realizado en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja, conversamos el alcalde de San Martín de Porres, quien nos explicó que gracias al Decreto Legislativo Nº 1275 los municipios podrán reestructurar sus deudas acumuladas contraídas con las AFPs, ONP y Essalud.

Millonarias deudas previsionales de gobiernos anteriores podrían reestructurarse

En el caso de SMP la deuda con Essalud y la ONP asciende a la suma de 49 millones de soles; con las AFPs asciende a 131 millones de soles; importes estos que se podrían reducir hasta en un 70%, siendo los beneficiados los trabajadores.

Mayor iluminación para calles y avenidas

En cuanto a la seguridad ciudadana dijo que es un problema que envuelve a todo el país y que en el caso de SMP se vienen haciendo esfuerzos por reducir los altos índices de delincuencia común, agregando que la falta de iluminación de calles y avenidas del distrito es un problema que las empresas eléctricas deben atender en coordinación con los municipios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *