Locales Noticias

Alcalde Jorge Muñoz se reunió con la mancomunidad municipal de Lima norte

Uno de los temas de agenda fue proyecto de seguridad ciudadana

En la cuenta Facebook del alcalde José Pando de Independencia, aparecen unas fotos de la reunión sostenida está mañana con el alcalde de Lima Jorge Muñoz Wells y los alcaldes de Puente Piedra, Comas e Independencia. Los demás alcaldes no se les ve en la foto.

Según consigna el alcalde José Pando, uno de los temas tratados fue el avance del proyecto de seguridad ciudadana LIMA 360 GRADOS.

No se conoce los otros puntos de agenda que habrían tratado.

Fuera de juego

Entre los asistentes estuvo Armando de la Cruz exregidor de Carabayllo que ahora se desempeña como asesor del alcalde de ese distrito. También se ve en la foto al Gerente General de la mancomunidad que trabaja a tiempo completo.

Ojalá se haya tratado los temas vinculados al peaje, mejoramiento de la infraestructura de la panamericana norte, los puentes inclusivos que reclaman los alcaldes de Santa Rosa y Ancón.

Carabayllo está ejecutando una inversión de más de 8 millones para mejorar la infraestructura de seguridad en ese distrito, estará comprendido dentro del proyecto de seguridad ciudadana LIMA 360 GRADOS. Las municipalidades deberían ejecutar inversiones integrales considerando proyectos integrales como los que propone Lima para temas como la seguridad ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *