Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz anunció su postulación a la alcaldía de Lima con Acción Popular

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se inscribió en el partido Acción Popular y expresó su deseo con el aval de altos dirigentes del partido de la lampa, de presentar su candidatura a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales del año 2018.

El anuncio fue realizado en una visita que Muñoz realizó a las madres de familia del Comedor Familiar Nº 2 del Parque Central de Villa El Salvador.

“Hoy es un día especial en mi vida, hoy me sumo a las filas del partido democrático Acción Popular; porque yo también tengo un sueño y es hacer de nuestra Lima una ciudad cada vez mejor, una ciudad vivible, una ciudad digna que todos nos merecemos. Quiero trabajar para devolverle a Lima esa calidad que ha perdido en el tiempo”, mencionó.

Al encuentro acudieron los principales líderes de Acción Popular y más de 300 acciopopulistas de las distintas bases de Lima Metropolitana.

Muñoz es actualmente alcalde de Miraflores, cargo para el cual fue reelecto el año 2015. Su primer mandato transcurrió entre los años 2011 y 2014. Anteriormente ocupó los cargos de primer regidor, regidor y director municipal de Miraflores.

Fuera de juego

Raúl Diez Canseco, Alfredo Barnechea, Víctor Andrés Belaunde, entre otros connotados líderes de Acción Popular estuvieron presentes en el evento que presentó a Jorge Muñoz como potencial candidato a la alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *