Locales Noticias

Alcalde de Comas denunció por falsedad e injuria a exregidor Percy Aquino

En la audiencia pública realizada por la Contraloría en Lima norte, el pasado viernes 19 de mayo, el alcalde Saldaña Reátegui afirma que se mintió al Contralor sobre ocupación de vía pública en la avenida San Carlos domicilio propiedad de la familia del alcalde.

En declaraciones a diversos medios el alcalde Miguel Saldaña al ser consultado sobre la denuncia del exregidor Percy Aquino quien afirma que la vivienda del alcalde ocupa una vía pública desde hace años, respondió indignado que ha denunciado ante el Poder Judicial por falsedad e injuria al referido exregidor.

Dijo, que la versión del exregidor Aquino, es totalmente falsa, afirmando que la propiedad fue adquirida por sus señores padres y es una herencia familiar, sosteniendo que nunca adquirió ese bien que como demostrará ante el Poder Judicial es un patrimonio familiar.

De otro lado, Saldaña Reátegui dijo que la audiencia pública realizada por la Contraloría, ha sido aprovechada por los adversarios políticos de las gestiones municipales de Lima norte, para mentir como es el caso suyo estando próximos a las elecciones municipales 2018.

De otro lado, el alcalde Saldaña saludo la iniciativa de la Contraloría para conocer por versión de los propios ciudadanos los diversos problemas que afrontan en sus comunidades en materia de servicios públicos como agua y alcantarillado que es un tema de Sedapal, poblaciones asentadas en zonas arqueológicas que son problemas que tienen que resolver el Ministerio de Cultura y Bienes Nacionales, ejecución de obras a cargo del Gobierno Nacional. En todas estas acciones indicó Saldaña Reátegui las municipalidades cumplen con accionar como gestor para una pronta solución ante las autoridades competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *