Noticias Política

Alberto Oliva: Bancada de PPK definirá posición contra Juez César San Martín

El congresista de peruanos por el Kambio, Alberto Oliva, ante los audios difundidos donde se escucha al Juez César San Martín y su par Walter Ríos, dijo que rechaza todo acto de corrupción y en este caso el Poder Judicial tiene que hacer las investigaciones correspondientes y evaluar la denuncia correspondiente.

Agregó que su grupo congresal se encuentra evaluando si amerita hacer una denuncia constitucional contra el magistrado San Martin, remarcó que el mencionado juez respondió que el trámite que le consultó a Ríos fue por un tema familiar.

“En realidad es un tema lamentable donde se le pide favores en este caso a Walter Ríos quien está preso en este momento y este caso lo compromete y todo el país rechaza justamente todos estos actos que se vienen viendo”, precisó el congresista Oliva.

Agregó sobre el pedido de referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra para la no reelección de congresistas, es un tema de voluntad política y lo que se necesita es un cambio en la reforma de justicia que el país quiere, puntualizó.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *