Noticias Política

Alberto Beingolea es el nuevo presidente del PPC

Exministra Marisol Pérez Tello fue elegida secretaria general

El excongresista Alberto Beingolea fue elegido nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), en las elecciones internas de esa organización política.

Beingolea obtuvo 343 votos, con los cuales superó a su contendor en las elecciones internas, el también excongresista Javier Bedoya de Vivanco, quien obtuvo 276 votos.

Asimismo, los militantes de este partido político eligieron como nueva secretaria general a la excongresista y exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. Entre los nuevos dirigentes nacionales se pudo apreciar al actual alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

Luis Bedoya Reyes, fundador del PPC, fue el encargado de tomar juramento a las nuevas autoridades electas en los comicios internos. «El partido es entrega, se sirve a él, por su doctrina, otros sinvergüenzas ocupan cargos para aprovecharse, algunos teniendo dinero quieren más, nuestro país atraviesa un momento crucial, doloroso, necesita de todos sus hijos unidos» dijo el líder fundador del PPC.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano  y de otros dirigentes de esta organización política.

En su discurso tras jurar en el cargo, Beingolea dijo sentirse orgulloso de pertenecer a un partido político histórico como el PPC, y aseguró que trabajará para continuar engrandeciéndolo.

Fuera de juego:

Los actuales políticos han manchado la democracia, el Perú esta primero, dijo Luis Bedoya Reyes en clara alusión a la crisis política que vive actualmente el país y que ha provocado una moción de vacancia presidencial por incapacidad moral del actual Presidente de la República.

Escribe: Quintín Quispe Martínez – reportero gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *