Noticias Política

Alan García: «Hay que dar tranquilidad, seguridad al país para que vuelvan las inversiones»

“Yo no le doy lecciones a nadie, pero si me tocara a mí ser presidente en este momento y tuviera que responder por algo, estén seguros que asistiría” precisó en clara alusión a PPK

El ex mandatario Alan García, acudió al congreso para presentarse ante la comisión Lava Jato para responder sobre el caso Odebrecht luego de su participación en el proyecto sistema eléctrico de transporte masivo de Lima y Callao.

A su llegada manifestó que “Yo no le doy lecciones a nadie, pero si me tocara a mí ser presidente en este momento y tuviera que responder por algo, estén seguros que asistiría. La dimensión de este escándalo continental, más de ocho países viven la misma situación, es tan grande que nadie puede escudarse en algún privilegio hay que darle tranquilidad, seguridad, que la población vuelva a confiar en algunos de sus personeros políticos. Yo sí vendría”, precisó.

En su presentación hizo un recuento del número de veces que el empresario Marcelo Odebrecht estuvo en palacio de Gobierno para presentarse como presidente de su empresa, sostuvo que tiene las manos limpias, la conciencia limpia y no viene a darle lecciones a nadie si alguien se dejó convencer o comprar es su conciencia que responda ante la justicia y ante Dios, sostuvo.

Escribe: bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *