Locales Noticias

Agreden a inspectores de Transportes en avenida La Colmena

Turba de colectiveros protagonizó hechos de violencia. Procuraduría de la Municipalidad de Lima formalizó denuncia para identificar a agresores. Cerca de 200 agentes de la comuna capitalina han sufrido agresiones físicas y verbales por cumplir con su labor.

En momentos que realizaban un operativo de control en el centro de la capital, dos inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima fueron agredidos por un grupo de sujetos vinculados a transportistas que hacían el servicio ilegal de taxi colectivo y que ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

Este repudiable ataque se produjo cuando personas inescrupulosas atacaron con palos y golpearon a los fiscalizadores ubicados en las cuadras 7 y 10 de la avenida Nicolás de Piérola, quienes solo cumplían con su labor de ordenar el transporte.

Producto de la golpiza, el inspector Teófilo Bautista Suárez  resultó con hematomas en el hombro y brazo derecho, mientras que su compañero, Thomas Cumpa Vargas, presenta lesiones leves en la cabeza.

La Procuraduría de la Municipalidad de Lima formalizó la denuncia ante las comisarías de Alfonso Ugarte y Cotabambas, y el personal policial ya inició las investigaciones del caso para identificar y dar con el paradero de los agresores.

La gerenta de Transporte Urbano del municipio limeño, Elvira Moscoso, condenó las agresiones y lamentó que estos actos se cometan contra los agentes ediles.

Anotó que, a la fecha, cerca de 200 inspectores han sido víctimas de agresión física y verbal por cumplir con su labor de fiscalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *