Locales Noticias

Afectados por deflagración en Villa El Salvador son recibidos por presidente Vizcarra y ministros

En Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reúne en Palacio de Gobierno con los afectados por la deflagración de un camión cisterna de gas en Villa El Salvador.

El jefe de Estado se encuentra acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los integrantes de su Gabinete Ministerial.

Indicó que, como se había comprometido durante una visita a la zona afectada, hacia un alto en la reunión semanal del Consejo de Ministros para escuchar sus preocupaciones.

«Esta reunión tiene que servir para analizar qué se ha avanzado, pero lo más importante qué cosa falta por hacer, hay temas lamentables como la pérdida de vidas humanas, por lo cual damos nuestra solidaridad y pesar a los familiares, no lo podemos cambiar, pero hay una serie de situaciones que se han dado y que podemos mejorar y corregir», apuntó.

Destacó que en la reunión participan no solo los ministros comprendidos en la atención directa a los damnificados por la tragedia, sino también aquellos ministros que aparentemente no tiene relación, pero pueden darles una solución a sus preocupaciones.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *