Noticias Política

Acción Popular rindió homenaje a Violeta Correa de Belaunde recordando su labor social en su cumpleaños

Acción Popular implementará como política de gobierno el programa social de cocinas populares para dotar de infraestructura los comedores populares

En su local partidario ubicado en la segunda cuadra del Paseo Colón en el cercado de Lima, se rindió tributo a la exprimera dama Violeta Correa de Belaunde esposa del Arq. Fernando Belaunde Terry.

Al evento que contó con la participación de Raúl Diez Canseco, se hicieron presentes reconocidos dirigentes del partido de la lampa, así como alcaldes y regidores

“En visita reciente al norte de nuestro país, especialmente Piura, la ayuda del gobierno para las víctimas y afectados de las lluvias y desbordes de los ríos, la ayuda no llega, porque no hay plata, la situación es más crítica en Tumbes por la escasez de agua” dijo Raúl Diez Canseco.

Agregó con preocupación el anunció del pueblo de las zonas afectadas que se van al paro en toda la región, el gobierno debe apurar las acciones de Reconstrucción con Cambios.

Violeta Correa de Belaunde

La sensibilidad social de la exprimera dama se reflejó en su permanente participación en los programas sociales de cocinas populares, se ayudó implementar con ollas, cocinas y utensilios comedores populares y se alimentó a mucha gente de escasos recursos, lo recordó Giannina Muhay de Giacomo.

A su turno, la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Nina, resaltó el compromiso de seguir adelante con estos programas y retomar el programa de cocinas populares como política de gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *